¿Ha pensado alguna vez en la cartografía del rendimiento en tiempo real?
De este modo, durante la cosecha de cereales ya sabrá si su estrategia de fertilización y protección de cultivos ha tenido éxito y de qué manera. Y, al mismo tiempo, podrá crear mapas de rendimiento en tiempo real y utilizarlos como base para futuras decisiones de cultivo.
Todo esto es posible con el sistema universal de monitorización del rendimiento YieldTrakk. Ya sea como solución de reequipamiento o ya integrado de fábrica, YieldTrakk se adapta a casi todas las cosechadoras disponibles en la actualidad, independientemente de la marca y el modelo. ¡El sistema permite controlar y cartografiar el rendimiento y la humedad en tiempo real!
YieldTrakk está integrado con el sistema operativo Horizon de Topcon en la consola X, donde muestra los valores de rendimiento y humedad en conjuntos de datos independientes. El control automático de la anchura del cabezal aumenta significativamente la precisión de los datos de rendimiento mediante el control y el seguimiento de la anchura y la superficie cortada en hasta 16 subsecciones, lo que genera datos de rendimiento precisos. Además de YieldTrakk YM-1, la consola X y un sensor óptico, todo lo que se necesita es un sensor de humedad.
Importante: YieldTrakk utiliza el estándar industrial ISOXML. Esto significa que también trabaja con otras pantallas ISOBUS del mercado que son capaces de procesar YieldData en ISOBUS.
Todos los datos pueden exportarse a la Plataforma de Agricultura de Topcon (TAP) para ser procesados. Las consolas X de Topcon también pueden exportar los datos en formato de archivo Shape para utilizarlos en el software de su elección en el caso de que ISOXML no sea compatible con su software.
Si le interesa la cartografía de rendimiento en tiempo real, este es el momento oportuno para obtener más información sobre su funcionamiento y montar el sistema YieldTrakk en su cosechadora.