El sistema de medición y escaneo láser elegido.
Las minas y canteras de todo el mundo han seleccionado el sistema de medición y escaneo láser Quarryman Pro de Carlson, cuyas características incluyen:
Operación fácil de un solo hombre con un entrenamiento mínimo
levantamientos sin reflector seguros, de largo o corto alcance para la planificación de voladuras, la medición de arsenales y el mapeo de todo el sitio, proporcionando un excelente retorno de la inversión
Conjuntos de datos compatibles con el paquete de software de diseño de voladuras y cartografía de minas estándar de la industria
El nuevo Quarryman Pro de Carlson se basa en la experiencia de más de 20 años en la entrega de soluciones de escaneo láser a la industria de canteras en todo el mundo. Es nuestro sistema más robusto y está diseñado para ofrecer a los administradores de minas y canteras los siguientes beneficios:
Seguridad mejorada: planee explosiones más seguras basadas en datos precisos para proteger a los trabajadores y al entorno local, y mantenga su cumplimiento legal.
Mayor rentabilidad: la planificación de explosiones con Quarryman Pro ayuda a reducir los costos de transporte y combustible, explosivos y roturas secundarias.
Mejora de la productividad: calcule el volumen de existencias rápidamente para producir valoraciones de material rápidas y precisas.
Cómo funciona
Con un solo estuche "Peli", Quarryman Pro es liviano y portátil y se puede transportar fácilmente entre sitios. Se fija de forma rápida y segura a su trípode para un despliegue y uso rápidos.
Los operadores pueden elegir entre un modo manual de apuntar y disparar y un modo de escaneo láser automático (250 puntos por segundo). Se pueden escanear caras rocosas enteras en minutos.
Quarryman Pro mide y registra millones de puntos de datos directamente en una unidad USB y no requiere PDA ni computadoras en el campo para el almacenamiento de datos.
Al utilizar el software Quarryman Viewer por separado en una computadora portátil o PC, los datos recopilados se pueden revisar como un modelo 3D detallado, que se puede editar, analizar y exportar a paquetes especializados (diseño de voladuras o estudio de minas).
El robusto, portátil y fácil de usar Quarryman Pro ha sido cuidadosamente diseñado y probado para garantizar que sea lo suficientemente robusto para funcionar en las condiciones más duras. Este sistema versátil ofrece varias aplicaciones, lo que representa una inversión rentable que brinda a los operadores la capacidad de recopilar datos de manera rápida y sencilla para respaldar todas las áreas de operación.
Quarryman Pro ofrece mayores beneficios que nunca
Quarryman Pro ha sido el sistema in situ imprescindible para las canteras durante más de dos décadas. El Quarryman original, y los modelos posteriores, transformaron la seguridad en el sitio y permitieron a nuestros clientes modificar sus procesos de manera simple y rápida para mejorar el flujo de trabajo posterior a la voladura y minimizar los costos.
El nuevo Quarryman Pro de Carlson ofrece las siguientes características nuevas:
• La nueva pantalla más grande legible por el sol para una mejor visibilidad ahora también está a todo color.
• Los datos se guardan en un USB, en lugar de en una tarjeta de memoria flash, para facilitar la transferencia de datos y para permitirle almacenar muchos más archivos.
• Un soporte para GPS está integrado en el mango para que Quarryman Pro pueda geoposicionarse rápidamente y mapear fácilmente los datos de la nube de puntos a otros levantamientos de canteras.
• Menos clics para cada operación mejora en gran medida la velocidad con la que puede trabajar.
• El sellado automático de fecha y hora le ayuda a encontrar archivos sin necesidad de ingresar detalles.
• La batería emite una advertencia cuando está baja, pero se apaga automáticamente si no se recarga, conservando sus datos para recuperarlos más tarde.
• La nueva batería de iones de litio no solo es más ligera, sino que también proporciona un tiempo de exploración más prolongado.
• Se han aumentado tanto la temperatura de funcionamiento como la potencia de procesamiento del sistema.